Usuarios

Sobre ReservaTelo

1)¿Qué es?
ReservaTelo es la única aplicación para reservar hoteles de alta rotatividad en tiempo real de forma segura, anónima y gratuita.

 

2)¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! Al descargar la app,  el usuario tiene acceso a un mapa en el cual el GPS rastrea su ubicación y le muestra los moteles más cercanos, la disponibilidad de habitaciones y el costo de la mismas, luego de elegir una según su preferencia, puede realizar una reserva que tiene validez durante 15 minutos; lo suficiente para tomar un taxi y llegar al lugar teniendo una habitación por seguro.

Los iconos señaladores de moteles se encuentran en dos colores: rojo para los moteles abiertos con habitaciones disponibles y gris para los que se encuentran ocupados o cerrados. De esta forma el usuario puede reconocer cuales están disponibles para realizar reservas sin perder tiempo.

Efectuada la reserva, la plataforma despide un código de acceso con el cual antes de pasados los 15 minutos se podrá ingresar a la habitación asegurando así privacidad y discreción total para el usuario. Para obtener el código simplemente basta con hacer el check-in una vez que se está llegando al motel.

 

3)¿Debo pagar por un costo extra por el servicio de la reserva?
No. El modo de adquisición y uso es gratuito, es decir, podés bajar la app de PlayStore o AppStore sin pagar nada y hacer cuantas reservas quieras. ¡Por lo único que tendrás que preocuparte es por disfrutar del momento!