Tecnolevante

Tecnolevante

No creo ser la única persona que ha escuchado más de una vez a lo largo de su vida, ya sea de sus padres, abuelos o incluso hermanos no-tan-mayores la tan típica frase “cuando yo tenía tu edad…”. La realidad es que las generaciones se renuevan y con ellas, las formas de hacer las cosas.

SI, es cierto: hace 50 años la mayoría de las parejas todavía llegaban vírgenes al matrimonio y la única teta que ibas a ver en tu vida hasta la noche de bodas era (con suerte) alguna de una revista condicionada escondida abajo de un colchón. Pero también es real que la tecnología y sobre todo, las redes sociales han acelerado vertiginosamente el comportamiento de las personas en cuanto a la manera de conseguir sexo, llevándonos incluso a perfeccionar nuestras viejas técnicas de levante y generar nuevas estrategias de chamuyo.

Estadísticamente hablando…

Entonces ¿qué tanta influencia tienen las redes sociales sobre nosotros a la hora de elegir con quién acostarnos? Las revistas  Shape y Men’s Fitness se hicieron la misma pregunta que nosotras y realizaron una encuesta a más de 1.200 personas para develar el misterio.

El 80% de las mujeres entrevistadas afirmaron que usar redes sociales a su favor las ayudó a conseguir una pareja sexual más rápido que en la vida offline, en cuanto a los hombres, solo el 58% de los encuestados obtuvieron una ayudita extra de nuestro amigo Facebook.

El 65% de los que participaron en esta genial encuesta reportaron que más de una vez fueron invitados por estos medios a concretar un encuentro o una cita más “formal”.

¿Detective privado? El 70% de las mujeres y 63% de los hombres utilizan Google, Facebook y demás herramientas de la web para conseguir una pareja o stalkear a la que ya tienen en la mira. De la misma forma, más del 75% de los participantes admiten chequear regularmente los perfiles de sus exs a través de las redes sociales, no sea cosa que les vaya a ir bien en la vida.

No sos vos, es tu foto de perfil.

Cuando las papas queman y las cosas andan mal, el 27% de los hombres y el 43% de las mujeres admitieron que en algún momento de sus vidas las dejaron con la típica frase “no sos vos, soy yo”, aunque todos sabemos que en realidad lo que quisieron decir es “OBVIO QUE SOS VOS, POR FAVOR DEJÁ DE COMPARTIR FOTOS DE GATITOS EN TU PERFIL.”

¡Ya no tenés excusas!

glubers

Si estás soltero y no sabés como encarar el levante por las redes sociales, o si simplemente tus amigos te plantaron y quedaron solo ustedes tres para la previa, te traemos la solución de la mano de Glubers, la primera app para concretar encuentros entre personas del mismo o distinto sexo, ya sea para salir al cine, ir al tomar algo o aprovechar las tardes lindas ahora que se viene el calorcito. Simplemente descargate la app que ya está disponible para iOS y Android, armá tu perfil y matcheá a las personas que te interesen (y a su grupo de amigos.) Si coincidís con otro grupo se te despliega una pantalla para agendar hora y lugar, y así concretar el encuentro. ¿Genial, no? Glubers se viene con todo, es ideal para esta época del año y en muy poquito tiempo ya vas a poder estar usándola.

Conocé más sobre este emprendimiento que ya está dando de qué hablar, en su fan pange haciendo click acá. y apuntalo a tu lista favorita de apps. Quién sabe, en una de esas terminás reservando tu habitación mediante ReservaTelo…

No Comments

Leave a Comment: